Para inscribirte a nuestra especialización virtual, necesitas contar con un pregrado. Además, es deseable que cuentes con un rol de ejecutivo o emprendedor con experiencia o interés laboral en alguna de las diferentes áreas funcionales de las organizaciones del sector salud, o de otras áreas vinculadas a la gerencia en salud. Sigue estos pasos para iniciar tu trámite:
- Regístrate: Ingresa a la Universidad del Rosario Virtual y completa el formulario de informes en el programa académico de tu elección.
- Comencemos: Uno de nuestros asesores se comunicará contigo para comenzar este gran paso.
- Llena tu solicitud: Crea tu usuario y contraseña para completar tu solicitud de admisión.
- Examen de admisión: Depende del programa es posible que debas realizar un examen de admisión.*
*Especificaciones: la Maestría en Gestión Cultural y la Especialización en Gestión Cultural son los únicos programas que contienen prueba de admisión. - Sube tu documentación: Los documentos necesarios pueden variar según el programa al que estás aplicando.
- Acta de grado del pregrado cursado
- Documento de identidad ampliada
- Una fotografía tipo documento
- Depende del posgrado, se solicitará otro documento.*
*Especificaciones: Para la Maestría en Supply Chain necesitarás un certificado de experiencia laboral igual o superior a dos años, para la Maestría en Gestión Cultural y la Especialización en Gerencia y Gestión Cultural requerirás presentar un anteproyecto. Para las demás especializaciones deberás entregar una carta intención. - Validación: Una vez completada la revisión y validación de tus documentos recibirás tus credenciales de acceso para continuar con el proceso en las plataformas de la universidad.
- Inscripción: Ingresa al Sistema de Información Académica Rosarista SIAR e inscribe las asignaturas a cursar antes de realizar el pago de la matrícula.
- Inicia tus clases: Accede a Moodle e inicia tu curso de inducción antes de comenzar tus clases.