Especializaciones

100% virtuales

Tu carrera profesional está lejos de acabar, apenas empieza. Dar el primer paso importa mucho, y es ahí donde las especializaciónes en la Universidad del Rosario son tu mejor opción para darlo. Amplía tu conocimiento con una educación virtual de alta calidad y gana experiencia en un mundo laboral cada vez más competitivo.

Solicita más información sobre el programa, costos y planes de pago.

Propuesta de valor de una
especialización virtual

Estudiar una especialización en la Universidad del Rosario te da una educación sólida y flexible que te permite estudiar en cualquier parte del mundo. Aprende a tu propio ritmo, accede a contenido actualizado diseñado para enfrentar las demandas del mundo actual y destaca como la mejor opción en los mercados laborales.

Conoce nuestras
especializaciones

¿Cuánto dura una especialización?

La duración de una especialización en la Universidad del Rosario puede variar en función del programa que elijas. En promedio, nuestras especializaciones virtuales suelen tener una extensión de doce a catorce meses. Este tiempo está diseñado para ofrecerte un equilibrio entre un aprendizaje profundo y la flexibilidad que necesitas para tu vida diaria.

En la Universidad del Rosario nos enorgullecemos de darte una educación de calidad que te prepara para los desafíos del entorno laboral actual. Nuestras especializaciones están diseñadas para que en un corto período de tiempo te conviertas en un profesional destacado en tu campo.

especializaciones virtuales en la universidad del rosario

Reconocimientos
y acreditaciones

The World University Rankings
  • Estamos dentro de las 4 mejores universidades privadas de Colombia.
  • Somos la segunda mejor universidad en el país en perspectiva internacional.
QS World University Rankings
  • Estamos en el top 3 entre las mejores universidades privadas en Colombia.
  • Nos hemos posicionado en el 15% de las mejores universidades del mundo por la calidad de nuestros egresados.