Protagoniza tu camino al éxito

Proyecta
tu futuro

Universidad del Rosario

Educación digital

Un propósito tan importante como el tuyo merece un aprendizaje significativo y excepcional. En la Universidad del Rosario contamos con una gama de programas virtuales que están a la altura de tus objetivos. Descubre en nuestra plataforma interactiva una educación virtual de primera calidad, diseñada para potenciar tus habilidades profesionales.

Reconocimientos
y acreditaciones

The World University Rankings
  • Estamos dentro de las 4 mejores universidades privadas de Colombia.
  • Somos la segunda mejor universidad en el país en perspectiva internacional.
QS World University Rankings
  • Estamos en el top 3 entre las mejores universidades privadas en Colombia.
  • Nos hemos posicionado en el 15% de las mejores universidades del mundo por la calidad de nuestros egresados.

Maestrías
virtuales

Estudiar una maestría en línea es un paso fundamental para tu desarrollo personal y profesional, y la elección de dónde hacerlo también lo es. En la Universidad del Rosario contamos con posgrados perfectos para ti, diseñados para garantizarte una educación virtual de alta calidad que cumple con los estándares de este nivel académico. Aprende con métodos que desarrollen tus habilidades profesionales, impulsando la participación activa, haciendo uso de recursos digitales y con el apoyo de docentes que te guían con enfoques flexibles, adaptados a tu ritmo y estilo de aprendizaje.

  Ir a maestrías

Maestría en Gestión Cultural

Maestría en Gestión Cultural

Conviértete en el mejor gestor e impulsa proyectos culturales que lleguen a todas las personas bajo tu administración.

Más información

Maestría en Supply Chain Management

Maestría en Supply Chain Management

Diseña sistemas logísticos y de producción eficientes y sostenibles, adaptados a los desafíos del mercado globalizado.

Más información

Especializaciones
virtuales

Tu carrera profesional no acaba cuando te gradúas de la licenciatura, apenas estás dando tus primeros pasos. Elige dar el siguiente con una especialización en línea en la Universidad del Rosario Virtual. Nuestros programas virtuales te ofrecen una formación sólida y flexible que te da la libertad de estudiar desde cualquier lugar del mundo. Tú tienes el control de tu ritmo de aprendizaje, con acceso a materiales actualizados, diseñados para abordar las demandas del mundo actual. Destácate como la opción líder en el mercado laboral.

  Ir a especializaciones

Especialización en Derecho Administrativo

Especialización en Derecho Administrativo

Adquiere una formación integral y destaca como especialista en derecho administrativo en el sector público y en el privado.

Más información

Especialización en Gerencia Integral de Servicios de Salud

Especialización en Gerencia Integral de Servicios de Salud

Resuelve los problemas en la administración de la atención médica desde la gerencia de servicios de salud.

Más información

Estudia en una de las
mejores universidades
de Colombia

En la Universidad del Rosario nos enorgullece ser una de las mejores universidades de Colombia, de acuerdo al ranking de Times Higher Education (THE). Formamos parte de las cuatro mejores universidades privadas en el país y nos llena de emoción ser reconocidos como la segunda mejor universidad en Colombia en perspectiva internacional. Nuestro propósito es dar una educación de primer nivel y una experiencia académica extraordinaria.

Beneficios de los
programas virtuales
de la
Universidad del Rosario

Flexibilidad para tu ritmo de vida

Nuestros programas virtuales te dan la flexibilidad para estudiar donde quieras y a tu ritmo. Esto te permite ajustar tus estudios a tu horario, lo que significa que puedes trabajar o cumplir con otras responsabilidades mientras avanzas en tu formación.

Calidad Educativa

En la Universidad del Rosario virtual mantenemos altos estándares académicos en nuestros programas. Tendrás acceso a contenidos actualizados y a docentes expertos que te guiarán a lo largo de tu trayecto educativo.

Perspectiva Internacional

Nuestros programas en línea están diseñados para que puedas conectarte con compañeros de todo el mundo, enriqueciendo tu experiencia académica con diversas perspectivas culturales. Además, con el reconocimiento internacional de la Universidad del Rosario, estarás preparado para enfrentar desafíos globales en tu carrera profesional.

Conoce nuestro
Modelo educativo

Aprendizaje autorregulado

Tú controlas cómo aprendes y cómo te sientes mientras lo haces.

Aprendizaje colaborativo

Trabajamos juntos para aprender cosas nuevas.

Evaluación del aprendizaje

Monitoreamos cómo te va en tus estudios a lo largo del tiempo, no sólo en un examen final.

Práctica reflexiva

Los docentes mejoran su enseñanza para ayudarte a aprender mejor.

UNIVERSIDAD
DEL ROSARIO

Con más de 370 años de historia, formamos jóvenes comprometidos con el bien común y la sociedad. En la Universidad del Rosario buscamos cultivar mentes conscientes dispuestas a servir a su país a través del conocimiento. Adaptándonos a las nuevas realidades, mantenemos nuestra esencia y misión. Nos esforzamos por mantener nuestro reconocimiento como institución de alta calidad a nivel nacional, promoviendo la innovación y la flexibilidad, y expandiendo nuestro alcance a diferentes regiones para ser más inclusivos.